Compromiso e Intensidad

Curso de Navidad en Valladolid 2015

Un post de Jacinto Herrador

Fotografías de Carlos de Francisco

Album completo de fotografías en Flickr

Un año más pudimos hacer realidad el compromiso de la consecución de nuestro curso anual de Aikido con nuestro Shihan, Tomás Sánchez y nuestro Director Técnico, Roberto Sánchez. Para Aikikai Valladolid siempre es un reto, realizado con la mayor de las ilusiones y la mayor de las exigencias para que todo salga bien.

En esta ocasión podemos valorar como altamente positivo la realización del mismo, desde el planteamiento técnico de nuestros maestros, donde nos siguen mostrando el camino correcto y el método que aprendimos de Tamura Sensei. Las tres sesiones se desarrollaron con un nivel de implicación de todos los participantes excelente, mi más sincera enhorabuena a todos ellos, sin ellos y su esfuerzo no sería posible realizar estos cursos.

Previous Image
Next Image

Llegamos al final del curso con los consabidos exámenes de primer y segundo Dan. Todo en mi opinión estuvo perfecto, el compromiso, el esfuerzo  y el nivel técnico mostrado por todos y cada uno de los participantes fue extraordinario. Mi enhorabuena a todos por los exámenes. Merece la pena volver a verlos en video para ver con más calma los mismos.

Sin más que comentaros sino volver a agradecer a los maestros y a todos los alumnos participantes su presencia, intensidad en el trabajo y ganas de continuar con la práctica, que tengamos un nuevo año lleno de buen aikido.