Curso en Gijón

cariño y un montón de agujetas

Un post de Francisco Balbín (Paco)

Un año más hemos tenido la gran suerte de contar en nuestro dojo con la presencia de uno de los técnicos más antiguos y con mayor implicación de en el desarrollo del aikido del Aikikai Español. Y no sólo eso sí no que también en el transcurso del mismo pudimos contar con otros técnicos de alto grado de nuestra asociación como J.A. Hevia, Pedro Argos, Abel Rubio, Edu (el hombre volador) y un gran número de primeros y segundos danés de la Asociación, pero lo más importante es la asombrosa participación de un gran número de grados kyu y eso implica que algo estaremos haciendo bien… Ya que es la base y el futuro de toda asociación… Quizás sea importante como reflexión tener en cuenta los posibles económicos de los participantes y encontrar fórmulas que hagan asequible la formación a todos, no hablo de la práctica…. Hablo de la formación. (Solo como reflexión).

Gracias a todos por desplazaros en muchos casos cientos de kilómetros desde, León, Galicia, Cantabria y, como no, a todos los asturianos y asturianas que no faltáis a esta cita un año más.

gijon1

La técnica, la técnica a ver que puedo decir…. Básica, limpia, accesible, eficaz e intensa lo de siempre con mucho cariño y un montón de agujetas… Que tanto nos gustan… Gracias a todos y en especial al maestro Guillermo Pérez …