La Continuidad de un Proyecto

Asistencia al 12º Congreso de la Federación Internacional de Aikido

Un post de Octavio de la Mata
Presidente Aetaiki – Aikikai España

Leer informe completo (PDF 3,9Mb)

(…) me planteé que AETAIKI – AIKIKAI ESPAÑA (el aikido español), debería estar representada a nivel internacional (…) (…) Hace casi tres años comencé a trabajar en este proyecto.

Es indispensable, por requisito de la IAF, que dos representantes de cada colectivo asistan al congreso de la IAF en calidad de observadores, por lo que una representación de AETAIKI – AIKIKAI ESPAÑA compuesta por Javier Sánchez Alcón, David Sánchez, Octavio de la Mata y Roberto Sánchez, viajamos a Japón con destino Takasaki.

(…) La mesa de la directiva siempre estaba presidida por Doshu, Ueshiba Dojo-cho y el Presidente del Comité Directivo. La jornada de trabajo comenzaba a las 9:00 h. hasta las 12:00 h. Con una agenda de trabajo bien establecida e intensa se revisaron, discutieron y nos ocupamos de todos los puntos indicados en la agenda, incluyendo grupos de trabajo en los que se nos incluía para elegir las mejores propuestas, como por ejemplo el sistema retributivo de cada país miembro.

Durante los descansos establecidos en las reuniones, pudimos saludar y conversar amenamente con responsables de las federaciones de otros países, miembros de la Junta Directiva de la IAF y destacadas personas de Hombu Dojo.

Leer informe completo (PDF 3,9Mb)

1 Comentario en La Continuidad de un Proyecto

  1. David Cortes // 17 noviembre, 2016 en 4:33 pm //

    Enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho al conseguir la representación y reconocimiento internacional por parte de la Federación Internacional de Aikido

Los comentarios están cerrados.