Ante nuestros ojos (Memorial Emilio García 2013)

Exquisita técnica y fundamentada didáctica

Un post de Manolo Montañés

En la edición de este año, 2013, del curso que recuerda a nuestro profesor y profesor de tantos otros, D. Emilio García Alonso, nos acompañó el recientemente promocionado a sexto dan, Roberto Sánchez. La Escuela Municipal de Aikido de Santander como obligada anfitriona y los alumnos de los dojos de Cantabria como principales destinatarios de estas dos -13 y 14 de abril- jornadas de aplicado aprendizaje pudieron compartir esta oportunidad, de las que no se deben dejar escapar, con aikidokas errantes de Asturias y Cuenca. ¡A todos gracias¡

A su vez, Roberto se hizo acompañar de su generosidad, exquisita técnica y fundamentada didáctica, y se ocupó de desplegarlos por todo el tatami, nadie se fue de vacío. Un magnífico profesor con personalidad propia que sabe concitar nuestra confianza por lo que pone de él dentro y fuera de la práctica. Es una gran suerte que podamos beneficiarnos del enorme trabajo que atesora, pero sobre todo poder contar con su guía y ayuda para el futuro.

Niños compartiendo la clase con los mayores en la mañana del sábado, ensayo de examen para tercer dan, cena de familia, entrega de regalos, sangre, sudor y cerveza, y el Aikido que avanza y crece ante nuestros ojos y casi sin que nos demos cuenta.

Previous Image
Next Image