Curso Nacional de Aikido en Zaragoza con Roberto Sánchez 6º Dan

Un post de  José Mª Martínez  6º Dan – Presidente Comisión de Grados

  El pasado día ocho de Junio, se celebró en la ciudad de Zaragoza, el curso nacional de Aikido impartido por el maestro Roberto Sánchez, recientemente promocionado en el curso de Moralzarzal, al grado de 6º Dan. En una emocionante ceremonia, en la que, el maestro Tomás Sánchez 7º Dan Shihan, acompañado como testigos, por Octavio de la Mata, Presidente de la AETAIKI AIKIKAI ESPAÑA, y José Mª Martínez Vicepresidente, le hizo entrega del diploma acreditativo del grado Rokudan.

El curso contó entre otros, con la presencia del delegado para Lleida, Salvador Zarrias, acompañado de un nutrido grupo de sus alumnos.

El trabajo técnico, se desarrolló en torno al estudio de las armas. Por la mañana Bokken, alternando los suburis, con el análisis de Tachi dori. Y durante la clase de la tarde el trabajo del Jo. Combinándolos con el estudio de Jodan Tsuki, Yokomenuchi, y Ryokata dori.

A la comida acudieron la mayor parte de los asistentes al curso, y sirvió, como es habitual, para repasar y comentar los distintos aspectos técnicos del mismo.

Previous Image
Next Image

Agradecemos la presencia de Roberto Sánchez, entre nosotros, reservando fechas para un nuevo curso el próximo año. A la vez que le felicitamos por su merecida promoción a 6º Dan.