Comisión de Enseñanza

Composición
y Medios de Contacto

 



      Son funciones de la Comisión de Enseñanza la confección y supervisión de los Programas de Enseñanza y Perfeccionamiento para Profesores de Aikido, la organización y planificación de los Cursos de Preparación para Instructores y Maestros; y la articulación y dinamización de los contactos, con y entre, profesores.

      Continuando con el proceso de mejora incluido en el actual proyecto de nuestra Asociación, en fecha 28/01/2015, se procede a la reorganización de la Comisión de Enseñanza, que pasa a depender de D. Tomás Sánchez Díaz ya que su reconocimiento como Shihan por parte de Hombu Dojo, le atribuye la capacidad de otorgar titulación Fukushidoin y Shidoin.

La coordinación de dicha Comisión estará bajo la responsabilidad de D. David Sánchez Arévalo, con autoridad para el nombramiento de los miembros de este Departamento y desarrollo del mismo. Así como se designa al Doctor Ángel Luis Martínez como miembro cooperante distinguido.

      Cuenta esta Comisión además, con la inestimable colaboración del cuerpo de Maestros Tutores de Aetaiki - Aikikai Español, responsables directos de guiar y supervisar la formación de nuevos profesores.

      

censena@aikikai.org.es