Grupo de Comunicación

Servicio de Noticias



La sección del Bloc de Notas de nuestro sitio Web, que funciona a modo de Blog, ha sustituido al veterano Servicio de Noticias.

La proliferación del spam y de las innumerables trabas que los programas de seguridad como los antivirus crean en la recepción de mensajes con múltiples destinatarios ocultos como es el caso, o los que ponen los servidores para su envio, han determinado que las Newsletter como la nuestra se vuelvan poco prácticas.

Sin embargo la necesidad de una comunicación fluida y en ocasiones rápida entre nosotros, ya ha encontrado adecuada respuesta en las posibilidades que nos proporciona la publicación de noticias, programas y artículos a través del Blog: "Bloc de Notas Aikikai Español" y sobre todo la Sindicación de sus Contenidos.

Si anteriormente la voluntad de recibir nuestras informaciones la indicabas tu proporcionándonos tu dirección de correo, ahora también depende de ti recibir de forma automática el aviso de que algo nuevo se ha añadido al Blog. Lo que debes hacer es localizar en el Blog el enlace correspondiente RSS y "apuntar", añadir nuestro blog a las fuentes de información de este tipo que consultan programas como el Internet Explorer 7, el Microsoft Outlook 2007 o el propio Windows Vista en el Windows Sidebar, de forma que recibirías las notificaciones de que hay algo nuevo que leer como si fuese un correo electrónico pero en la bandeja RSS en vez de en la de entrada, o te aparecerían el título y las primeras líneas debajo del reloj del escritorio en Vista.