Curso Nacional de Aikido en Zaragoza Junio 2014
Precisión, claridad y sencillez
Un post de José Luis Vicente Ayllón
Como va siendo habitual por estas fechas, repetimos curso con el maestro Roberto Sánchez, 6º dan Aikikai, en Zaragoza. En esta ocasión se celebró el sábado día 7 de Junio en dos sesiones de trabajo. Fue un curso de intensa convivencia entre todos los practicantes, en el que se compartieron las clases de la mañana y tarde con la comida.
Las dos sesiones se desarrollaron en un grato ambiente de trabajo, que el fuerte calor y la humedad se encargaron de hacerlo muy duro. Empezando por la preparación, series técnicas, desarrolladas por la mañana sobre el trabajo de katate-dori kubi-shime, enlazando diversos movimientos, para por la tarde, reforzar el trabajo con movimientos en suwari-waza, hammi handachi waza y trabajo de armas.
Asimismo, destacar que el trabajo técnico se realizó siempre respetando la etiqueta, con precisión, claridad y sencillez en las explicaciones, cualidades que Roberto sabe transmitir en su trabajo y que los participantes se encargaron de ejecutar, siendo el resultado de todo ello un curso de alto nivel técnico.
Nos acompañaron en el curso los compañeros de Lleida, Madrid, Paracuellos, y El Vendrell a los que agradecemos su asistencia.
Y por supuesto, agradecer la presencia del maestro Roberto Sánchez, con quien ya contamos para el curso del próximo año.
Completo Álbum de Fotos aquí